Aplicar formato a botones y elementos emergentesPuede aplicar un formato a la apariencia de los botones emergentes, incluidos el borde, el relleno y la etiqueta, y de los elementos emergentes, incluidos el borde, el título y el área de contenido (el área en el que se insertan los objetos).Nota Los cambios realizados en el formato se guardan solo en esta presentación. Para guardar los cambios como un estilo que pueda aplicarse a otros botones o elementos emergentes, consulte Crear estilos de objetos, partes y el fondo de una presentación, y trabajar con ellos. O bien para guardar los cambios en un tema, consulte Guardar un tema de presentación.
1. En el modo Presentación, seleccione el botón emergente.
2.
• O bien utilice las opciones de texto de la barra de formato. Si no ve la barra de formato, haga clic en Formatoen la barra de presentación
En el área Gráfico avanzado, seleccione Sombra exterior, Sombra interior o ambas opciones. A continuación, haga clic enpara cambiar los efectos de la sombra.
En el área Gráfico avanzado, en Relleno, especifique valores (en puntos) para Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo.
2.
3. Seleccione Elemento emergente o Elemento emergente: contenido en la lista desplegable de tipos de objeto (ubicada en la parte superior de la pestaña Apariencia) y, a continuación, realice una o varias de las siguientes acciones.
En el área Gráfico avanzado, seleccione Sombra exterior. A continuación, haga clic enpara cambiar los efectos de la sombra.
En el área Gráfico avanzado, seleccione Sombra interior. A continuación, haga clic enpara cambiar los efectos de la sombra.
En la sección Relleno de área Gráfico avanzado, especifique los valores adecuados. Si no está abierto el cuadro de diálogo Ajustar elemento emergente, haga doble clic en el elemento emergente o selecciónelo, y elija el menú Formato > Ajustar elemento emergente. A continuación, realice lo siguiente:
• O bien utilice las opciones de texto de la barra de formato. Si no ve la barra de formato, haga clic en Formatoen la barra de presentación