Guardar un tema de presentaciónSi ha modificado los atributos de estilo de una presentación, puede guardar los cambios en un tema. La operación de guardar en el nivel de tema permite aplicar el tema y todos sus estilos en otra presentación, o importar el tema y todos sus estilos en otro archivo. Al guardar un tema, puede guardar los cambios en el tema modificado (que puede ser un tema predefinido de FileMaker Pro) o crear un nuevo tema:
1. En el modo Presentación, cree nuevos estilos o modifique los estilos existentes, y guarde los cambios. Consulte Crear nuevos estilos de objetos, partes y el fondo de una presentación, Editar estilos de objetos, partes y el fondo de una presentación o Copiar los atributos de formato entre los objetos, las partes o los fondos de una presentación.
2. Aparece un asterisco (*) tras el nombre del tema y la flecha se vuelve de color rojo, lo que indica que se ha modificado la definición del tema.
3.
Guardar cambios en el tema. Los cambios se han aplicado en todas las presentaciones del archivo que utilizan este tema. (Consulte Cómo FileMaker Pro muestra los atributos de formato).Nota Los temas que se incluyen en FileMaker Pro aparecen entre corchetes ([ ]) en el cuadro de diálogo Gestionar temas. Si se guardan los cambios en un tema predeterminado, este conserva el mismo nombre, pero se quitan los corchetes del cuadro de diálogo Gestionar temas, lo que indica que los atributos del tema son distintos a los parámetros predeterminados originales. Puede volver a aplicar un tema de FileMaker Pro en cualquier momento. Consulte Cambiar el tema de una presentación. Guardar como tema nuevo, escriba un nombre nuevo y haga clic en Aceptar. Cambiar nombre de tema, escriba un nombre nuevo y haga clic en Aceptar.
• No puede guardar los cambios en el tema Classic. Debe seleccionar Guardar como nuevo tema.