Aplicar formato a controles de panelesPuede modificar la apariencia de los controles de pestañas, controles de deslizamiento y objetos de los paneles. Además, puede aplicar un formato a los siguientes elementos:
• estados de visualización de paneles de pestañas individuales (consulte Especificar el estado de visualización de un objeto)
• componentes de los controles de deslizamiento (el área del control de deslizamiento, los paneles de deslizamiento y los puntos.Nota Los cambios realizados en el formato se guardan solo en esta presentación. Para guardar los cambios como un estilo que pueda aplicarse a otros controles de paneles, consulte Crear estilos de objetos, partes y el fondo de una presentación, y trabajar con ellos. Para guardar los cambios en un tema, consulte Guardar un tema de presentación.
• Para aplicar un formato a un estado de visualización de un panel de pestañas: En el Inspector, seleccione una opción en la lista desplegable de estados de objeto (situada junto a la pestaña Apariencia).
• Para aplicar un formato a un componente de un control de deslizamiento: En el Inspector, seleccione Control de deslizamiento, Control de deslizamiento: paneles o Control de deslizamiento: puntos en la lista desplegable de tipos de objeto (situada junto a la parte superior de la pestaña Apariencia).
En el modo Presentación, seleccione los paneles de pestañas, el control de deslizamiento o los objetos que desea cambiar. (Consulte Seleccionar y trabajar con objetos en controles de paneles). Haga clic en el Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, en Apariencia. A continuación, seleccione un relleno en el área Gráfico. Consulte Establecer el relleno, el estilo de línea y los bordes de los objetos, las partes y el fondo de una presentación, Rellenar objetos, partes o el fondo de una presentación con un degradado de color o Rellenar objetos, partes o el fondo de una presentación con una imagen.
• Haga clic en el Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, en Apariencia. Después, seleccione las opciones de Línea en el área Gráfico.
• O bien utilice las opciones de Línea de la barra de formato. Si no ve la barra de formato, haga clic en Formatoen la barra de presentación
Seleccione el control de pestañas o de deslizamiento, haga clic en Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, haga clic en Apariencia. En la opción Radio de la esquina del área Gráfico, seleccione cada una de las esquinas que desea que tengan un aspecto redondeado y especifique un valor en puntos. Cuanto mayor sea el valor, más redondeada será la esquina.
• Haga clic en el Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, en Apariencia. Después, seleccione opciones en el área Texto.
• O bien utilice las opciones de texto de la barra de formato. Si no ve la barra de formato, haga clic en Formatoen la barra de presentación
Haga doble clic en el control de pestañas. En el cuadro de diálogo Ajustar control de pestañas, seleccione una opción en la lista desplegable Ancho de pestaña.En Ancho de etiqueta + margen de, Mínimo de o Ancho fijo de, seleccione Pulgadas, Centímetros o Puntos, e introduzca un valor. Seleccione el control de deslizamiento y haga clic en el Inspectoren la barra de presentación. Haga clic en Apariencia y, a continuación, seleccione Control de deslizamiento: puntos en la lista desplegable de tipos de objeto (situada junto a la parte superior de la pestaña Apariencia). En el área Gráfico, seleccione un relleno y elija las opciones de Línea. O bien utilice las opciones de Línea de la barra de formato. Si no ve la barra de formato, haga clic en Formato
en la barra de presentación
Seleccione el control de pestañas o de deslizamiento, haga clic en Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, haga clic en Apariencia. En el área Gráfico avanzado, seleccione Sombra exterior. Haga clic en
para cambiar los efectos de sombra.
Haga clic en el Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, en Apariencia. Después, seleccione Control de deslizamiento: panel en la lista desplegable de tipos de objeto (situada junto a la parte superior de la pestaña Apariencia). En el área Gráfico avanzado, seleccione Sombra interior. Haga clic en
para cambiar los efectos de sombra.
Seleccione el control de pestañas o de deslizamiento, haga clic en Inspectoren la barra de presentación y, a continuación, haga clic en Apariencia. En el área Gráfico avanzado, en Relleno, especifique valores (en puntos) para Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo.
•