Acerca de los estilos de ventana
Los estilos de ventana permiten especificar el comportamiento de la nueva ventana en la solución. Cada una de las presentaciones y tareas deben diseñarse teniendo en mente un determinado estilo de ventana.
Ventana de documento
Las ventanas de documentos permiten a los usuarios iniciar un nuevo proceso o ver información adicional.
Utilice ventanas de documentos para las tareas habituales de entrada de datos de los usuarios o las acciones que se realicen en cualquier orden. Por ejemplo, abra una ventana de documento para revisar una factura mientras consulta el historial de compras de un cliente.
Ventana flotante de documento
La ventana flotante de documento permanece sobre las otras ventanas, incluso aunque la ventana flotante esté inactiva.
Utilice ventanas flotantes de documentos para mostrar información o tareas que deben estar visibles en todo momento. Por ejemplo, abra una ventana flotante de documento para mostrar una tabla interactiva de contenido.
Ventana de diálogo
Las ventanas de diálogo aparecen en primer plano. Los usuarios deben cerrar todas las ventanas de diálogo abiertas antes de poder activar las ventanas de documentos o las ventanas flotantes de documentos abiertas.
Utilice las ventanas de diálogo para recopilar información necesaria o avisar a los usuarios de determinadas situaciones al mismo tiempo que se bloquea el acceso a otras ventanas. Por ejemplo, abra una ventana de diálogo para mostrar una alerta cuando un usuario intente modificar datos confidenciales.
Al utilizar ventanas de diálogo, tenga en cuenta lo siguiente:
 •
 •
 •
 •
 •
Todas las operaciones en las que se intente abrir una ventana que no sea de diálogo presentarán errores si hay una ventana de diálogo abierta (por ejemplo, utilizar un activador de guión para ejecutar un guión desde otro archivo). Los guiones OnTimer no se ejecutan cuando hay una ventana de diálogo abierta a menos que se inicie desde esta ventana.
 •
 
 •