Cuentas Admin e Invitado
Cada archivo de base de datos contiene inicialmente dos cuentas: Admin e Invitado.
Cuenta Admin
La cuenta Admin tiene asignado el conjunto de privilegios de acceso completo, que permite el acceso a todo lo que contiene un archivo. La cuenta Admin no tiene asignada ninguna contraseña. En los archivos para los que no se han configurado privilegios, se configuran las opciones de archivo para iniciar una sesión en el archivo automáticamente utilizando la cuenta Admin.
La cuenta Admin permite totalmente su edición. Puede cambiarle el nombre, asignarle una contraseña, desactivar la cuenta o incluso eliminarla. Para obtener más información, consulte Editar cuentas existentes.
Importante  No se olvide del nombre de cuenta y de la contraseña asignados al conjunto de privilegios de acceso completo. Si es necesario, anótela y guárdela en un lugar seguro. Si pierde u olvida el nombre de cuenta y la contraseña, no podrá acceder al archivo ni cambiarlo.
Cuenta de invitado
Los usuarios pueden abrir un archivo como invitados, es decir, que no tienen que especificar ninguna información de cuenta. La cuenta Invitado determina los privilegios para aquellos usuarios que abren un archivo como invitados. De forma predeterminada, la cuenta Invitado tiene asignado el conjunto de privilegios de acceso de sólo lectura, pero puede asignarle el conjunto de privilegios que desee.
Inicialmente, la cuenta de Invitado está inactiva, por lo que se desactiva la opción de invitado del cuadro de diálogo Contraseña y se prohíbe a los usuarios abrir archivos como invitados. Puede activar la cuenta de Invitado para permitir el acceso a invitados.
La cuenta de Invitado no permite totalmente su edición. No puede eliminar la cuenta de Invitado, cambiar su nombre ni asignarle una contraseña. Para obtener más información sobre la edición de cuentas, consulte Editar cuentas existentes.
Para obtener más información sobre cómo abrir archivos como invitado, consulte Abrir archivos protegidos mediante contraseñas.