La cuenta Admin tiene asignado el conjunto de privilegios de acceso completo, que permite el acceso a todo lo que contiene un archivo. La cuenta Admin no tiene asignada ninguna contraseña. En los archivos para los que no se han configurado privilegios, se configuran las opciones de archivo para iniciar una sesión en el archivo automáticamente utilizando la cuenta Admin.
Los usuarios pueden abrir un archivo como invitados, es decir, que no tienen que especificar ninguna información de cuenta. La cuenta Invitado determina los privilegios para aquellos usuarios que abren un archivo como invitados. De forma predeterminada, la cuenta Invitado tiene asignado el conjunto de privilegios de acceso de sólo lectura, pero puede asignarle el conjunto de privilegios que desee.
Inicialmente, la cuenta de Invitado está inactiva, por lo que se desactiva la opción de invitado del cuadro de diálogo Contraseña y se prohíbe a los usuarios abrir archivos como invitados. Puede activar la cuenta de Invitado para permitir el acceso a invitados.