Leer el archivo Conversion.log
Debería abrir y leer el archivo Conversion.log después de convertir uno o varios archivos. Enumera el estado de conversión y los posibles problemas encontrados durante la conversión, como, por ejemplo, campos con nombres no válidos.
El archivo de registro se crea en la misma carpeta que los archivos convertidos. Si utilizó el método de conversión de varios archivos, el archivo Conversion.log contiene información de todos los archivos convertidos.
En la mayoría de los casos, puede corregir los problemas que presenten los archivos convertidos. Si el archivo de registro indica que hay un problema complicado cuya solución requeriría mucho tiempo tras la conversión, puede intentar corregir el problema en el archivo original usando una versión anterior de FileMaker Pro y después volver a convertir el archivo.
Importante El archivo Conversion.log puede no indicar cada elemento del archivo que necesita corrección. Antes de comenzar a utilizar una solución de base de datos convertida, debería probarla con detenimiento para asegurarse de la correcta conversión de todos los aspectos. Por ejemplo, asegúrese de que cada guión funciona de la forma esperada y de que las cuentas y los conjuntos de privilegios ofrecen la seguridad de archivo necesaria.