Mostrar bases de datos en el modo Quiosco
Nota Esta función está disponible al seleccionar la preferencia general Usar herramientas avanzadas Consulte Uso de las herramientas avanzadas.
Utilice el modo Quiosco para mostrar las app personalizadas en una pantalla completa, como en un quiosco de información, sin barras de herramientas o menús. La app personalizada se puede diseñar para poderse utilizar en una pantalla táctil.
Comience planeando en papel cómo los usuarios navegarán por la solución de Quiosco. Tenga en cuenta lo siguiente:
- El archivo primario es la base de datos principal que ven los usuarios nada más ejecutar la solución de quiosco.
- El archivo primario debe contener botones en los que los usuarios puedan hacer clic para desplazarse por la app, cerrar los archivos y salir de FileMaker Pro. Decida lo que va a suceder cuando se haga clic en cada botón y proporcione a los usuarios una forma de volver al principio de la app desde cada presentación.
- Si la solución de quiosco se va a ejecutar en una pantalla táctil, utilice los botones grandes y permita la existencia de espacio entre botones.
- Limite el número de opciones disponibles en una pantalla.
- Para controlar aún más lo que ven los usuarios, cree guiones de arranque que muestren una presentación concreta cuando se abra un archivo.
- Dado que el modo Vista previa desactiva los botones, asegúrese de que todos los pasos de guión Modo Vista previa vayan seguidos de un paso de guión Pausar/reanudar guión y especifique la cantidad de tiempo que el guión debe conservarse en el modo Vista previa. Coloque un paso de guión Modo Visualizar después del paso de guión Pausar/reanudar guión.