Un plug-in es una aplicación de software que amplía las funciones de FileMaker Pro Advanced. Hay plug-ins disponibles de otros fabricantes de software o de un grupo de sistemas de información o desarrollo dentro de su organización.
Un plug-in implementa características a las que se puede acceder mediante el uso de funciones externas, pasos de guión externos o ambos. Consulte la documentación incluida con el plug-in.
En esta sección se describe cómo:
•crear plug-ins y ponerlos a disposición de los usuarios.
•instalar plug-ins en los archivos de la solución.
•configurar los archivos de la solución para consultar la información de versión de los plug-ins y actualizarlos automáticamente, si es necesario.
•En Windows, FileMaker Pro Advanced se puede implementar como aplicación de 32 o 64 bits. En macOS, FileMaker Pro Advanced solo se ejecuta como aplicación de 64 bits. Esto puede afectar a la compatibilidad con plug-ins que admiten una sola arquitectura. El uso de una combinación incompatible de FileMaker Pro Advanced y plug-ins podría provocar un comportamiento inesperado o provocar que FileMaker Pro Advanced dejara de funcionar. Para determinar si un plug-in admite 32 bits, 64 bits o las dos opciones, póngase en contacto con el desarrollador del plug-in. Para cambiar a la versión de 32 o 64 bits de FileMaker Pro Advanced en Windows, o para desactivar los plug-ins incompatibles, realice una búsqueda en la Knowledge Base de FileMaker.