Editar objetos, partes y el fondo de una presentación > Utilizar herramientas para colocar objetos con precisión > Cambiar el tamaño de las presentaciones para diferentes dispositivos
 

Cambiar el tamaño de las presentaciones para diferentes dispositivos

Puede utilizar resoluciones de pantalla, guías no imprimibles que le ayudan a diseñar presentaciones para iPad, iPhone, iPod touch o equipos con diferentes resoluciones de pantalla. En el modo Presentación, las resoluciones de pantalla proporcionan un área de visualización estimada de la pantalla de un dispositivo.

Para mostrar las resoluciones de pantalla:

1. En el modo Presentación, haga clic en la flecha sobre Resolución de pantalla El objeto se desplaza hacia adelante en el orden de apilamiento con el comando Desplazar hacia adelante en la barra de presentación.

2. Realice una de las acciones siguientes:

 

Para

Haga lo siguiente

Mostrar una resolución de pantalla

Seleccione un tamaño en la lista:

Definir una resolución de pantalla personalizada

Seleccione Tamaño personalizado. Especifique valores para la altura y la anchura.

Ocultar una resolución de pantalla

Anule la selección de un tamaño.

Notas 

Si una resolución de pantalla está visible en una base de datos, también lo estará en todas las bases de datos hasta que se oculte.

Sólo puede utilizar una resolución de pantalla personalizada cada vez.

Para mostrar u ocultar todas las resoluciones de pantalla visibles, haga clic en Resolución de pantalla El objeto se desplaza hacia adelante en el orden de apilamiento con el comando Desplazar hacia adelante en la barra de presentación.

Si trabaja con un archivo compartido, las resoluciones de pantalla no estarán visibles para los demás usuarios.

Si se va a acceder a la presentación con dispositivos de diferentes tamaños, considere la posibilidad de configurar los objetos de presentación para ajustar su tamaño. Esto garantiza que la presentación se expandirá para ocupar toda la pantalla de cada dispositivo. Consulte Establecer opciones de cambio de tamaño automático para los objetos de la presentación.