Puede modificar los atributos de formato de los objetos, las partes y el fondo de una presentación para personalizarla. Puede rellenar objetos, partes y el fondo con un color uniforme, un degradado o una imagen. Además, puede especificar que los objetos y las partes muestren un borde, y personalizar el color y el estilo de línea del mismo.
Los objetos, el fondo y las partes de una presentación se distribuyen en capas en una presentación. Si establece el relleno en transparente para los objetos en primer plano, los objetos, las partes y el fondo de la presentación se mostrarán a través de estos. Por ejemplo, si cambia el relleno del fondo de la presentación, pero no ve el resultado de los cambios, establezca como transparente el relleno de las partes de la presentación (que se encuentran en primer plano). Consulte Configurar el relleno, el estilo de línea y los bordes.
•Los cambios realizados en el formato se guardan solo en la presentación actual. Para guardar los cambios como un estilo que pueda aplicarse a otros objetos, consulte Crear estilos en presentaciones y trabajar con ellos. Consulte también Guardar un tema de presentación.