Crear nuevos estilos de objetos, partes y el fondo de una presentaciónPuede crear nuevos estilos personalizados para los objetos, las partes o el fondo de la presentación. Puede aplicar estilos personalizados en otras presentaciones y importarlos en otros archivos, lo que permite proporcionar fácilmente un aspecto coherente a las bases de datos.
1. En el modo Presentación, seleccione un objeto o una etiqueta de parte, o haga clic en cualquier parte del fondo de la presentación para seleccionarlo.
2.
3. Aparece un asterisco (*) tras el nombre del estilo y la flecha se vuelve de color rojo, lo que indica que los atributos de visualización son distintos a los que se guardaron en el estilo.
4. Aparece un asterisco tras el nombre del tema en el Inspector y la flecha se vuelve de color rojo, lo que indica que el estilo seleccionado no se ha guardado en el tema actual.
• Para guardar el nuevo estilo en el tema actual, haga clic en, seleccione Guardar cambios del tema y, a continuación, haga clic en Guardar.
• Para guardar el nuevo estilo en un tema nuevo, haga clic en, seleccione Guardar como tema nuevo, escriba un nombre para el tema y, a continuación, haga clic en Aceptar.
•
• Al añadir iconos a botones y botones panel flotante, y cambiar la alineación y el interlineado del icono, puede crear estilos para guardar ese formato. Consulte Definir o modificar un botón o Definir o modificar una barra de botones.
• Algunos objetos como, por ejemplo, los botones, los elementos emergentes y los controles deslizable presentan componentes a los que se les puede aplicar un formato de forma independiente. Por ejemplo, en un control deslizable, puede crear estilos independientes para los paneles de deslizamiento, los puntos o el área del control deslizable que contiene los puntos.