Crear un archivo de FileMaker Pro a partir de una solución inicialFileMaker Pro incluye soluciones iniciales, archivos y páginas web de FileMaker Pro diseñadas de forma profesional para realizar tareas personales y empresariales habituales como, por ejemplo, gestionar contactos, gastos, facturas, reuniones y registros de empleados. Si utiliza las presentaciones en una solución inicial, puede ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación y el diseño de su propia solución.Las soluciones iniciales incluyen presentaciones de iPad y iPhone para diseñar soluciones iOS. Para obtener más información sobre cada solución inicial, visite http://www.filemaker.com/es.
1.
2. Seleccione una solución y haga clic en Seleccionar.En Windows: en Tipo, seleccione Archivos FileMaker. Si no escribe la extensión del archivo, FileMaker Pro añade .fmp12 al nombre de archivo. (Para ver las extensiones de archivo de Windows, consulte la asistencia técnica y la Ayuda de Windows).
4. Haga clic en Guardar.
5.
• Para crear un nuevo archivo en la ventana Centro de inicio, haga clic en Nueva y seleccione Nueva solución o Nueva desde solución inicial. Consulte Abrir archivos.
• Si no ve las soluciones iniciales de FileMaker, éstas no se han instalado. Puede instalar las soluciones iniciales especificando el paquete de idioma en español al realizar la instalación personalizada de FileMaker Pro sobre la instalación existente. Para obtener más información acerca de la instalación de FileMaker Pro, consulte la Guía de instalación y de nuevas funciones de FileMaker Pro y FileMaker Pro Advanced. Si no dispone de la descarga de software o el soporte de instalación, visite http://www.filemaker.com/es y descargue las soluciones iniciales individualmente. Si desea que las soluciones iniciales estén disponibles al seleccionar el menú Archivo > Nueva desde solución inicial, inclúyalas en una de las siguientes ubicaciones: