Cuadro de diálogo Configuración del gráficoUtilice el cuadro de diálogo Configuración del gráfico para modificar un gráfico rápido, o crear o editar un gráfico en el modo Presentación.Nota Para comenzar a crear un gráfico, consulte Crear gráficos rápidos o Crear y editar gráficos en el modo Presentación.
1.
•
• Ordene los datos (por ejemplo, las ventas de mayor a menor). Si va a representar gráficamente datos de sumario, ordene los datos en categorías (por ejemplo, ordene por región). Consulte Trabajar con datos en la Vista tabla o Ordenar registros.
En Título, escriba o cambie el título del gráfico o haga clic en para especificar un título. Seleccionar un tipo de gráfico y especificar la serie de datos Consulte Gráficos de columnas, barras, líneas y áreas (incluidos los gráficos de columnas y barras apiladas, y positivos/negativos), Gráficos circulares o Gráficos de puntos y burbujas. Cambiar las etiquetas de datos, mostrar u ocultar las marcas de los ejes y ajustar su escala (si procede) y formatear datos Cambiar el esquema de color, la leyenda o las fuentes del gráfico Haga clic en la opción Estilos del Inspector de gráficos y, a continuación, consulte Cambiar la apariencia de un gráfico. Especificar el tipo de datos que utiliza el gráfico (registros del conjunto encontrado, registros delimitados o registros relacionados) Haga clic en la opción Fuente de datos del Inspector de gráficos y, a continuación, consulte Especificar la fuente de datos de un gráfico.
•
• Haga clic en Guardar como presentación para guardar el gráfico en una nueva presentación. Para acceder al gráfico posteriormente mediante el menú emergente Presentación, seleccione la opción Incluir en los menús de presentación del cuadro de diálogo que aparece.Note Debe disponer de los privilegios adecuados para guardar un gráfico en una presentación. Consulte Cuentas, conjuntos de privilegios y privilegios ampliados.
• Haga clic en Hecho.
• Haga clic en Hecho.
• Nota Si hace clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Configuración del gráfico, no se guardará ninguno de los cambios realizados en el gráfico. Sin embargo, si realiza cambios en el esquema de la base de datos mediante los cuadros de diálogo Seleccionar campo o Especificar campo mientras trabaja con el cuadro de diálogo Configuración del gráfico, se conservarán estas modificaciones en la base de datos.