Cómo convertir presentacionesAl abrir un archivo creado en una versión anterior, FileMaker Pro 12 aplica el tema Classic a la presentación. El archivo presentará el mismo aspecto que en la versión anterior. Todas las nuevas presentaciones que cree o los nuevos objetos que añada al archivo tendrán los atributos del tema Classic. Puede seleccionar un tema diferente para cada presentación.Si desea cambiar el aspecto de una presentación, puede cambiar los temas o utilizar las herramientas y funciones de presentación para modificar la presentación convertida.
• Al convertir archivos al formato de FileMaker Pro 12, los patrones de las presentaciones anteriores a la conversión se transformarán en imágenes en forma de mosaico para que parezcan un patrón anterior a la conversión.
• Si se ha seleccionado Vista > Mostrar > Botones en un archivo antes de realizar la conversión, aparecerá una insignia de botón en la esquina inferior derecha de cualquier botón que haga referencia a un guión o un paso de guión.
• Si se ha seleccionado Vista > Mostrar > Activadores de guión en un archivo antes de realizar la conversión, aparecerá una insignia de activadores de guiones de la presentación en la esquina inferior derecha de la presentación para que se hayan establecido activadores de guiones. En el cuadro de diálogo Gestionar presentaciones, aparece una insignia en el icono de carpeta junto al nombre de la presentación para la que se hayan establecido activadores de guiones.
• Todos los símbolos de fusión utilizados en las presentaciones se convierten a un nuevo formato. Por ejemplo, el símbolo de fusión de número de página (##) se cambia por {{PageNumber}}.Nota Si ha utilizado alguno de los símbolos de variable anteriores como texto estático en una presentación, éstos se convertirán al nuevo formato de símbolo. Tras la conversión, puede volver a escribir los símbolos para corregir el texto estático.