Rellenar un objeto o una parte de una presentación con un degradado de color
1. En el modo Presentación, seleccione uno o varios objetos o una parte de una presentación.
2. Haga clic en Inspector en la barra de presentación, a continuación haga clic en Apariencia. Seleccione las opciones en el área Gráfico.
3.
Especificar los colores que se mezclarán Haga clic en los puntos de cambio de color del control de degrado y seleccione un color de la paleta. Haga clic en cualquier parte del control de degradado para añadir más puntos de cambio de color. Cambiar el grado de nitidez o sutileza de la mezcla de colores a lo largo del degradado. Reducir el número de colores del degradado Mezclar el relleno de color de forma horizontal o vertical Mezclar el relleno de color desde el centro hacia afuera Nota El tema actual determina el punto central de un degradado radial en una parte de la presentación. Para aplicar una configuración radial, copie y pegue el valor de otro objeto u otra parte de la presentación. Consulte Copiar atributos de estilo entre objetos o partes de una presentación. Cambiar el punto donde se mezcla un degradado lineal En Ángulo, especifique un valor o arrastre el control del ángulo (Mac OS). Cambiar los puntos inicial y final de un degradado de color lineal o el punto central y el radio de un degradado de color radial En la presentación, arrastre un identificador azul del control de degradado en la imagen.Nota Si arrastra el control de degrado fuera de la presentación, éste desaparecerá. Para restablecer el control de degradado:
• Seleccione el menú Editar > Deshacer (si aún no ha guardado la presentación desde que desapareció el degradado).
• Borre la configuración de degradado del objeto en el Inspector y, a continuación, vuelva a definir el degradado. Modificar los colores del degradado de izquierda a derecha o del centro afuera