Abrir archivos protegidos mediante contraseñas
Si intenta abrir un archivo protegido, tendrá que especificar una o más contraseñas y proporcionar otra información, como el nombre de cuenta para abrir el archivo.
-
Si el archivo que va a abrir está alojado, es posible que aparezca un icono de candado que indica el nivel de seguridad de la conexión al anfitrión. Consulte Acerca de los iconos de bloqueo de seguridad.
-
Si se le solicita una contraseña, pero cree que el archivo no tiene ninguna, inicie sesión con la cuenta de Admin y deje la contraseña en blanco.
Nombre de cuenta:
admin
Contraseña: <dejar en blanco>Para establecer un nombre de usuario y una contraseña predeterminados para el archivo, consulte Establecer opciones de archivo.
-
Las contraseñas sí lo hacen. Los nombres de cuenta no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
-
Para autenticar mediante una cuenta definida por un proveedor de identidad del ID de Apple o de OAuth o Microsoft AD FS, haga clic en el botón del proveedor de identidad. Cuando se abra la página de inicio de sesión, introduzca las credenciales de la cuenta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el navegador Web permanece en primer plano cuando haya terminado, regrese a FileMaker Pro manualmente.
-
Si se introducen automáticamente un nombre de cuenta y una contraseña cuando abre un archivo pero quiere introducir una información de cuenta diferente, mantenga pulsada la tecla Mayús (Windows) o la tecla Opción (macOS) al abrir el archivo. Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir Nombre de archivo y podrá especificar otro nombre de cuenta y contraseña. Esto solo funciona con archivos de FileMaker y cuentas de servidores externos que no utilicen AD FS.
-
Si no tiene una cuenta, seleccione Cuenta Invitado si está disponible.
-
Si desconoce el nombre de cuenta y la contraseña, o la contraseña de cifrado (si aparece el cuadro de diálogo Abrir base de datos de cifrado), póngase en contacto con el administrador de bases de datos.