FileMaker Server utiliza un certificado de licencia para establecer la clave de licencia No pierda este certificado de licencia. Guarde una copia del certificado de licencia en un lugar seguro por si es necesario volver a instalar el software alguna vez.
Ha recibido un mensaje de correo electrónico con un enlace a la página de la descarga de software. La información sobre el certificado de licencia se encuentra en esa página.
La clave de licencia garantiza la conformidad con el contrato de licencia de un solo usuario, lo que normalmente permite el uso de una (1) copia del software en un único equipo o una instancia de una implementación de varios equipos cada vez (consulte la licencia de software). Si la clave de licencia no es válida o si se ha instalado otra copia del software con esa misma clave de licencia en la red, el software de FileMaker Server mostrará un mensaje de error y no se iniciará.
Puede optar por implementar componentes de FileMaker Server en varios equipos que funcionen conjuntamente para formar una única implementación de FileMaker Server. Debe tener una clave de licencia exclusiva u obtener una licencia por volumen para más de una implementación. Debe obtener una copia de licencia de FileMaker Server para cada implementación.
Para actualizar la licencia de una versión de prueba de FileMaker Server en el mismo equipo, debe importar un certificado de licencia de sustitución.
Para cambiar la licencia de FileMaker Server de una implementación existente, consulte Configuración de licencias.
Para transferir la implementación de FileMaker Server a un nuevo equipo o actualizar una versión anterior de FileMaker Server, consulte la Guía de instalación y configuración de FileMaker Server.
Al importar un certificado de licencia, reinicie FileMaker Server.